domingo, 23 de enero de 2011

MENSURA PARVA

Aquí están las palabras de  presentación de la exposición "Mensura Parva" que estará en la sala de la "Recova Vieja", desde el día  21 de Enero hasta el 5 de Febrero.
Yo participo con algunas propuestas realizadas con porcelana pasta de papel y barro canario.



 Coincidir
La aventura de juntarse.
A pesar de trabajar en el mismo sitio, muchas veces apenas podemos pasar ratitos juntos para disfrutarnos, así que este grupo de artistas buscó un gran rato y organizó este proyecto en común: MÊNSÛRA, para medirse y desmedirse, para descubrirse por enésima vez, para potenciar la amistad esa tela de araña que nos atrapa a gusto, aunque a veces podemos descubrir desarbolados que sólo era agua entre los dedos.
En este día de enero, que de pronto se ha vuelto primavera, han decidido coincidir como dice la canción “... tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y COINCIDIR”

Lola Tavio

http://www.mensura.es/mensura/Bienvenida.html

Los artistas que participan en esta iniciativa, apoyada por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, son Concha María Barrera, Ricardo Bonnet, Sara de La Cuesta, José Darias, María Jesús Delgado, Julio Fernández, Ángeles Herrera, Ana Lilia Martín, Medín Martín, Juan Francisco Pérez, Concetta Rizza, Ofelio Serpa y Mónica de Vega.

No hay comentarios: